X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Impermeabilizacion y revestimiento
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Pavimento de garajes, parking en Brea de Tajo

  pavimento de pistas deportivas  

PAVIMENTOS DE GARAJE EN BREA DE TAJO

pavimentos de garaje en Brea de Tajo, hormigon impreso, fratasado, y slurry o rexina epoxi. En Lanto contamos con un equipo de expertos especializados, que ofrecemos servicios de total calidad en trabajos ligados con pavimentos de garaje en Brea de Tajo. Sin ningún tipo de compromiso solicite su presupuesto totalmente gratuito para cualquier trabajo tanto como parkings, garajes o sótanos en Brea de Tajo. Póngase en contacto con nosotros si en cualquier momento necesite pavimentar cualquier tipo de zonas lisas o superficies interiores como pistas de baloncesto, balonmano o campos de fútbol sala. Nuestro equipo especialista son expertos en zonas de garaje y rodadura, aglomerados asfálticos, para así tener un acabado uniforme y liso, sin pendientes ni socavones. El aglomerado asfáltico lo sujetamos manualmente sobre el tejido impermeabilizante.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

ASFALTADO DE APARCAMIENTOS EN BREA DE TAJO

  pavimentar suelo parkings
Por lo tanto si necesita de un servicio de asfaltado de aparcamiento en Brea de Tajo, confíe en nuestro equipo de técnicos. Si su garaje requiere una rehabilitación, en Lanto le ofrecemos varios tratamientos, para poder así aumentar la durabilidad y resistencia en la pavimentación del garaje.Un ejemplo de nuestros tratamientos son los multicapa, que aceptan el uso de productos tanto de base asfáltica o acrílica, de igual modo que admite la aplicación de componentes poliuretanos o resina epoxi. Nuestros expertos le ofrecen unos tratamientos especializados, para poder asegurarle una resistencia inigualable y una larga duración
 
  asfaltado de pistas de tenis  

PAVIMENTO DE SUPERFICIES EN BREA DE TAJO

Para cualquier tiepo de pavimentos en Brea de Tajo confíe en Lanto . Si requiere pavimentar una zona infantil no lo dude y póngase en contacto con nosotros. Este tipo de servicio de pavimento es bastante difícil, porque la zona donde se va a trabajar tiene que estar muy preparada, para así conseguir que las aguas pluviales puedan salir para así impedir la creación de charcos. Disponemos de losetas de caucho que nosotros manufacturamos, se encuentran en varios colores, para que así el área quede al gusto de nuestros clientes y por supuesto con una perfecta impermeabilización. Para este tipo de superficies, necesitan un mantenimiento y una limpieza, bastante fácil, ya que están compuesto por materiales que toleran a la perfección los cambios ambientales exteriores. Asfaltado y pavimentado de pintura de suelo de cochera, pistas deportivas de tenis o futbol sala, pavimento industrial continuo, hormign pulido o estampado, slurry, resinas epoxi, poliuretano, poliurea, reparacion de aglomerado asfltico en fro o en caliente en Brea de Tajo.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Asfaltar pistas de futbol y basket en Brea de Tajo

pavimento de garaje  Impermeabilizaciones y Revestimientos


 Algete 
 Ambite 
 Batres 
 Corpa 
 Getafe 
 Lozoya 
 Madrid 
 Meco 
 Parla 
 Pinto